miércoles, 9 de agosto de 2017

MegaDownloader 1.8 - Descargas ilimitadas desde MEGA



Luego de tanto tiempo reaparezco con novedades relativas a las descargas desde MEGA.

Hace tiempo a muchos MEGADownloader empezó a darle problemas a muchos por el tema del ancho de banda, tirando error cuando alcanzaban el ancho de banda máximo que tienen disponible cuando no están registrados o son usuarios FREE. Luego de tantos meses, lograron parchear el programa para que no tire error y nuevamente permite descargar ilimitadamente desde MEGA.

La nueva versión es la 1.8 (la anterior era la 1.7.1) y la pueden descargar desde acá:


Voy a actualizar algunos de los pastes (especialmente los de los últimos posts que subí) para que tenga un link a la nueva versión (aunque casi nadie lee nada de lo que está en el paste y luego pregunta :S).

Si aún con el MEGADownloader 1.8 les empieza a pasar que les descarga algunos archivos y luego las descargas dicen "ERROR" o empiezan a descargar y la velocidad se traba en 0kbps van a tener que usar una vpn o un programa para cambiar la IP temporalmente como una VPN o un Proxy. En un sitio recomendaban el PSIPHON 3.0, lo probé y me funcionó bien.


  • La idea es hacerle creer a MEGA que es otra máquina la que hace la descarga de modo que no aplique el límite. Para esto activamos el proxy/VPN, iniciamos la descarga y desactivamos el proxy/vpn. Eso debería permitir continuar la descarga al máximo de la velocidad de su conexión (Psiphon por ejemplo se creó para evadir la censura de algunos países, no para piratear => limita la velocidad de descarga), y sin riesgos. 
  • Descarga de Psiphon3:

  • Instrucciones:

    1. Frenar la descarga de MEGADownloader (cuando la inician y ven que tira ERROR o se queda la velocidad de descarga trabada en 0kbps).
    2. Abrir el Psiphon3 y clickear en "Conectar" (si no se conectó automáticamente)
    3. Ir a MEGADownloader e iniciar la descarga (click en el botón "Play")
    4. Una vez que la descarga inició y la velocidad de descarga dejó de ser 0 (cero), abrir el Psiphon3 y clickear en "Desconectar"

  • Nota: el proceso debe repetirse por cada link que vayan a descargar si limitaron a MEGADownloader a descargar 1 archivo por vez (es decir si no descargan varios archivos en simultáneo).

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]